Estimados amigos del MCRC, tenemos el placer de comunicaros que Don Antonio García-Trevijano va a iniciar una gira por toda España, en la que pronunciará una serie de conferencias con el objetivo de recuperar la conciencia de la patria común para reconquistar la consciencia de la unidad de España como condición necesaria para alcanzar la Libertad Política Colectiva y la Democracia.

PRIMERA CONFERENCIA

  • ciudad: Gijón

  • fecha: Jueves, 10 de marzo a las 19:30 h

  • lugar: Colegiata de San Juan Bautista (al lado de la estatua de Don Pelayo)

  • organizada por: Ateneo Jovellanos.

 

Captura de pantalla de 2016-02-25 11:53:48

conferencia trevijano gijon

SEGUNDA CONFERENCIA

conferencia oviedo mapa

cartel conferencia trevijano oviedo (corregido)

Cada conferencia requerirá el conocimiento de la anterior y la necesidad de acudir a la siguiente (no es obligatorio, pero sí recomendable). Al final, se elaborará un libro sobre la conciencia y la consciencia de España y cómo destruir el Estado De Partidos por medios pacíficos. Hay una serie de ciudades donde ya están comprometidas próximas conferencias: Sevilla, Murcia, Almería (celebración del 125 aniversario del colegio de abogados) y el regreso a Barcelona que fue prometido tras nuestro último encuentro: Cataluña es España.

Rogamos toda la ayuda posible para que estas conferencias tengan un gran éxito de participación. España no tiene principios nacionales de fundación, solo tiene la historia, forjada con puras tácticas oportunistas del poder. Sin principios morales, no hay nación que se sostenga. Por eso, la amoralidad de los partidos estatales es la fuente del nacionalismo separatista. Nosotros luchamos para que en España llegue un día donde los principios que han alimentado el nacimiento del MCRC, sean generales.

Esta debe ser una oportunidad de oro para que nuestro movimiento crezca y se implante con fuerza en toda España.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí