Antonio García-Trevijano.

Reproducimos a continuación la carta redactada por asociados del MCRC con objeto del programa organizado para el III aniversario del fallecimiento de Antonio García-Trevijano.

Hola, amigos:

Para este programa queremos contar con todos los repúblicos asociados al MCRC y simpatizantes de este movimiento, creado por don Antonio. Para llevarlo a buen término y evitar un caos en las intervenciones, os animamos a inscribirse a través de  este correo electrónico [email protected]. A partir de ahí,  confeccionaremos una lista por orden alfabético para así poder dar la palabra de manera más dinámica a todo aquel que desee intervenir. Las intervenciones habrán de tener una duración aproximada de un minuto. El contenido de cada intervención, al gusto de cada uno. Se puede tratar la importancia del pensamiento político de don Antonio, la relación personal con él (si la hubiera habido), su obra, su peripecia vital, la influencia de su pensamiento en cada uno de nosotros, su importancia en la lucha contra la dictadura, etc. En fin, se trata de un programa de homenaje en un momento propicio para la difusión de su pensamiento.

Asimismo, para quienes no deseen aparecer en imagen, podrán dejar sus comentarios en el chat, que se irán intercalando con las intervenciones frente a la cámara.

Una vez recibido el correo se os enviará por el mismo medio el enlace a la sala de Zoom para intervenir.

La fecha límite para la inscripción será el próximo domingo 21 de febrero de 2021.

El programa se realizará en directo el próximo 27 de febrero de 2021 a las 17:00 h.

Recordad, por favor, desconectar el micrófono al conectarse y activarlo cuando vayáis a intervenir. De este modo conseguiremos una mejor escucha y la posibilidad de eliminar sonidos parásitos que afearían nuestro homenaje al maestro.

Recibid un cordial saludo.

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí