El 30 de noviembre de 2021 se publicó la entrevista realizada por Jurga Lago, divulgadora lituana con gran seguimiento en su país, a Pedro M. González. Dicha entrevista está dirigida a dar a conocer las ideas de la libertad política extramuros de España.

La implantación de la partidocracia en Europa tras la II Guerra Mundial no es un problema español únicamente. Así lo demuestra la notable atención e interés que esta entrevista está suscitando en Lituania sobre el diagnóstico de la situación política actual europea, sus orígenes y la alternativa democrática basada en los principios de la república constitucional.

2 COMENTARIOS

  1. Casi siempre pasa lo mismo que un repúblico en los medios del MCRC u otros explica algo así a gente que no tiene contacto con nuestras ideas. En los comentarios del video, la mayoria de lituanos está quejandose (y con mucha razón) porque se habla de no votar para cambiar las cosas. Hay que ser muy contundentes al transmitir que solo no votar no vale para nada, que tiene que hsber al unísono manifestaciones pacíficas en la calle, huelgas y si es necesario llegar a la abstención fiscal.

    Si no se dice eso es mejor no decir nada, ya que se crea confusión y malentendidos. Además de eso explicar hacia que tienen que ir dirigidas las manifestaciones y todo eso…

    Gracias, compañeros del MCRC y un saludo.

    • Si no recuerdo mal, eso fue lo que dije hablando de la abstencion activa. Seguramente sea que su lituano es mejor que el mío… Un cordial saludo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí