MCRC

Españoles:

Ante la grave amenaza a la unidad de España, el Movimiento de Ciudadanos hacia la República Constitucional (MCRC), fundado en 2006 por Antonio García-Trevijano, afirma que España no es resultado de la voluntad de los ciudadanos, sino un hecho histórico producto de innumerables factores involuntarios. Por ello, al igual que no se debe invocar a la patria con fines ideológicos, es necesario defenderla cuando se encuentra amenazada, puesto que, sin patria, la libertad política nunca se logrará. Sin España, nunca podrá haber democracia.

La preocupante situación actual no es sino el desarrollo natural de la llamada Constitución, que al introducir las nacionalidades ha fomentado el separatismo. Asimismo, los importantes defectos del régimen, con diputados obedientes a los jefes de partido, la elección del presidente del Gobierno mediante pactos parlamentarios y la politización de la Justicia, han sido el germen de la disolución de la nación española y de la impunidad de la clase política, que ahora intenta amnistiar delitos gravísimos.

El MCRC llama a los españoles a la unión, dejando de lado las ideologías, en defensa de la unidad nacional frente a la acción disolvente de la oligarquía política, apoyando toda acción pacífica que se convoque con este único objetivo.

Hoy, España. Mañana, la libertad política.

3 COMENTARIOS

  1. España necesita una revolución cívica,civilizada,culta y pacífica para aseverar su UNIDAD y transformar esta Oligarquía Partidocrática en Democracia Representativa.Este propósito delimita sus dos adversarios:partidos estatales y partidos separatistas.España unida y con democracia política en la forma de gobierno jamás será vencida. Hay que hacer una lectura crítica de la transacción de 1978.Fue el miedo a la libertad,y NO la libertad,el verídico artífice y protagonista de esta Monarquía de Partidos y de Comunidades Autónomas.

  2. Las personas de a pie (digamos que más del 90 % de los habitantes de España) navegamos, chapoteamos, en un gigantesco océano de mierda, corrupción sistémica, usurpación de las instituciones (que no son públicas, por mucho que insistan en que lo son), corporativismos, opacidad, una oligarquía de poderes que no está para nada controlada por los sometidos-gobernados, un expolio bien visible, sin ninguna clase de libertad de prensa (si no todo lo contrario, algo que es peor que el NO-DO), etc., etc., etc.
    Todo esto está absolutamente diseñado, mantenido, institucionalizado para que sea y siga siendo así; nada es casualidad en todo este Régimen.
    Estos son algunos apuntes básicos sobre el diagnóstico del Régimen que sufrimos.
    Sobre el cómo se puede o podría conseguir una Forma de Estado que fuese la República Constitucional y Presidencialista y sobre cómo conseguir una Forma de Gobierno que fuese la Democracia Representativa, me parece que en España hay muy pocos Repúblicos que pudiéramos conseguir todo esto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí