mcrc_asambleaCon motivo de la celebración en Madrid, en el mes de Diciembre, de la primera asamblea general de repúblicos, desde la web mcrc.es se ha abierto un primer plazo que comienza el lunes día 10 y termina el 20 de Octubre para conocer el número aproximado de asistentes a la Asamblea de Madrid. Dependiendo de esta información se evaluará la elección del local a contratar para la citada reunión.

Aparte de esta información necesaria, también se ha abierto el plazo para la inscripción de todos los que quieran asistir personalmente a nuestra Asamblea de Madrid. Los asistentes pueden llevar también consigo la representación de otros asociados que se la hayan otorgado por escrito, con expresión de su DNI y la firma.

Hay una tercera opción, la de los que quieran estar representados por la Junta Directiva, por lo tanto, no acuden en persona, y no quieren enviar en su nombre ningún representante. En el formulario de inscripción también encontrarán esta opción. El coste de ser es de 10 euros para contribuir a los gastos de esta Asamblea.

Para dudas en temas jurídicos y de representación pueden escribir a Pedro Manuel González al correo electrónico [email protected]

El plazo de esta inscripción definitiva terminará tres días antes de la fecha de celebración de la misma. En nuestra web  www.mcrc.es o en  nuestro www.diariorc.com pueden acceder al enlace y rellenar la información necesaria para contabilizar vuestra acreditación según las normas y plazos antes expresados.

A su vez se informa de que el coste de la asistencia personal o por representación a dicha asamblea es de 40 euros los asistentes (personalmente o con representante legal) y 10 los representados, que se destinarán a cubrir los gastos de alquiler del local, de material corporativo para el evento, de gastos de reserva de aparcamientos y otros imprevistos.

La asamblea constará de una jornada intensiva de mañana y tarde con un interludio para descansar y comer. Se tratará de elegir un día entre fiestas a fin de facilitar las reuniones y contactos fuera del local y en la siguiente jornada para conocimiento, expansión y recreo de nuestras afinidades.

También se informa de que las plazas hoteleras de Madrid rondan por noche los 75 euros y que se ofrece ayuda con las reservas desde el email [email protected]

Inscripción en la asamblea del MCRC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí