Antonio García-Trevijano realizó una gira (el 20, 21, 22 y 23 de marzo de 2011) en la que celebró 5 encuentros, organizados en Totana, Lorca, Bullas y Murcia. El objetivo de la gira fue presentar su última obra: «Teoría pura de la república».

Antonio García-Trevijano realizó encuentros con jóvenes, estableciendo debates con ellos.

En cada uno de esos lugares, al término del acto, se podían adquirir los volúmenes de su libro «Teoría pura de la república» y «El ateísmo estético».

La gira fue organizada y coordinada por Vicente Carreño, Antonio Muñoz Ballesta, David López Sandoval, José Juan Martinez Navarro y Juan José López García. Asimismo, colaboraron la Sociedad de Filosofía de la Región de Murcia, el Hotel Executive Sport y la Universidad de Murcia.

Esta fue la gira:

-El 20 de marzo de 2011, alrededor de las 18:00, García-Trevijano llegó a Totana, donde fue recibido por el comité organizador de la gira.

-El 21 de marzo a las 12:00 García-Trevijano se encontró con los medios de comunicación regionales en el Museo de Bellas Artes de Murcia. Ese mismo sobre las 19:00 dio su conferencia en el hemiciclo de la Facultad de Letras de la Universidad de Murcia. Trevijano fue presentado por Pedro Egea Bruno y Antonio Muñoz Ballesta.

-El 22 de marzo a las 12:30 se encontró en el Hotel Executive Sport de Totana con alumnos de bachillerato de los institutos Prado Mayor y Juan de la Cierva y Codorniú. El acto fue presentado por Juan José López García. Ese mismo día sobre las 20:00 presentó su libro «Teoría pura de la república» en el Centro Cultural de la Ciudad de Lorca. Allí fue presentado por José Juan Martínez Navarro.

-El 23 de marzo a las 12:00 con alumnos del instituto Los Cantos, de Bullas. Y posteriormente dio una clase magistral a los alumnos de bachillerato. Trevijano fue presentado por David López Sandoval.

  • Conferencia del 21 de marzo de 2011 en en el hemiciclo de la Facultad de Letras de la Universidad de Murcia:
  • Conferencia del 22 de marzo de 2011 en Lorca, en el Centro Cultural de la Ciudad:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí