El Factor Republicano (I)

7

EL FACTOR REPUBLICANO. Introducción y aproximación histórica: En este primer programa de la serie, Pedro M. González realiza una síntesis descriptiva de lo que sea el factor republicano y su definición positiva por vez primera en la historia a través de la obra D. Antonio García-Trevijano”

Creative Commons License

Este trabajo de Pedro M. González está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diariorc.com/aviso-legal/

7
Dejar una respuesta

Por favor Conecta para comentar
6 Hilos de comentarios
1 Respuestas a hilos
5 Seguidores
 
Comentario con mas reacciones
Hilo mas comentado
7 Autores de comentarios
Alejandro Villalba ÁvilaOmertáJon Amurrio SantiagoPabloEva Luna Pérez Cabañero Comentaristas mas recientes
  Suscripción  
mas nuevo mas antiguo mas votado
Notificar de
Juan Pardo Gomez del Campo

Excelente programa Pedro, muchas gracias

Luis Ramos Talma

Buen comienzo! La RepUblica tiene una imagen negativa para muchos espagnoles, explique bien sus enormes ventajas frente a la monarquIa ridícula de estos borbones tramposos e indignos.

Eva Luna Pérez Cabañero

Gracias. Enhorabuena por el programa. Comparto tan buena información.
Seguiré atentamente las emisiones.
Saludos y mucho ánimo en su gran labor formativa y divulgadora de la verdad.

Pablo

Felicito a Pedro por su magnífica introducción del Factor Republicano. Aprovecho también para agradecer la realización de esta nueva sección de “Nuestros fundamentos”, pues resulta fascinante descubrir la existencia de material teórico puro dedicado a la república como forma de Estado, sobre todo en un país en que se identifica erróneamente con el socialismo y el federalismo. Para los que hemos conocido recientemente este movimiento supone toda una novedad la obra de don Antonio, que constituye sin duda alguna una base intelectual sólida que dota de credibilidad y cultura al MCRC, situándolo por encima del resto de asociaciones de carácter republicano.

Un saludo cordial.

Jon Amurrio Santiago

Es un placer escuchar los programas de esta nueva sección. Mucha calidad, en pequeñas dosis. Muchas gracias.

Omertá

Esta sección me gusta cada vez más. Me gustaría que algún día se abordase (bien aquí o en RLC) en problema de la Verdad en filosofía. Qué es la verdad, cómo se argumenta, cómo es posible llegar a ella, qué tipos hay (de razón, de hechos…). Sería muy interesante e instructivo para afrontar estos tiempos de equidistancia y del “todo vale”.

Alejandro Villalba Ávila

Hola, sé que hace ya tiempo de tu comentario pero un repúblico escribió sobre ese tema aquí:
http://www.elsoldigital.es/?s=adri%C3%A1n+pe%C3%B1a

Mira las 4 partes sobre la Mentira Fundamental del Reino.