Foto_Carnet_Baldo_Jun_2011 (7)

BALDOMERO CASTILLA

El pueblo español está enfermo y no se da cuenta. Hace casi 40 años que se tragó una pócima y contrajo una infección que anula partes del cerebro de los ciudadanos. Esta enfermedad hace que las personas desvirtúen la realidad, que vean visiones, que crean que son libres para nombrar a quienes les gobierna y que con ir cada cuatro años a depositar un papel en una urna eligen a sus representantes, a los que hacen leyes en su nombre.

Lo peor que tiene esta dolencia es que el que la sufre no es consciente de que la tiene. Este es el motivo por el que es muy difícil de curar. Además las autoridades sanitarias, aun sabiendo la existencia de este mal, con la colaboración de los medios de comunicación, para no preocupar al pueblo, hacen todo lo posible para ocultar la epidemia.

La patología de esta enfermedad la describió, hace muchos años, el científico Thomas Paine en su obra The Democratic Alternative en la que estudia con detalle sus síntomas, le puso el nombre de Partidocritis, incluso logró desarrollar y sintetizar la molécula de una proteína, llamada collective political freedom, que hizo posible la producción del remedio definitivo, estas capsulas se comercializan con el nombre de Trevijina Forte.

Espero que a partir de esta divulgación los ciudadanos se den cuenta de la enfermedad que padecen y empiecen a tomar este medicamento, que es imprescindible para que se curen y tomen conciencia del Régimen enfermizo en el que viven.

Trevijina_Forte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí