Del hecho nacional a la conciencia de España. Presentación (I)

3

#NNFF – DEL HECHO NACIONAL A LA CONCIENCIA DE ESPAÑA Iniciamos esta nueva serie con la presentación de la obra “Hecho nacional y conciencia de España”. Gabriel Sánchez Corral nos explica la gestación y propósito de una obra tan de actualidad como la referida en este audio ante la gravísima crisis de existencia que sufre España. Introducción.

Presenta: Gabriel Sánchez Corral

Edita: César Bobadilla

Locuciones: David Cabrera

Dirección técnica: Carlos Ferrándiz

Coordinación de producción: Paco Bono

Música: Brandenburg Concerto No. 3 – Allegro Moderato – Johann Sebastian Bach.

Creative Commons License

Este trabajo de Gabriel Sánchez Corral está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diariorc.com/aviso-legal/

3
Dejar una respuesta

Por favor Conecta para comentar
3 Hilos de comentarios
0 Respuestas a hilos
3 Seguidores
 
Comentario con mas reacciones
Hilo mas comentado
2 Autores de comentarios
Vicente Ferrer de PellicerGabriel Sánchez Corral Comentaristas mas recientes
  Suscripción  
mas nuevo mas antiguo mas votado
Notificar de
Vicente Ferrer de Pellicer

Felicidades don Gabriel. Soy Vicente Ferrer de Pellicer , la persona que inició y realizó ese programa de Fundamentos sobre el Hecho nacional y Conciencia de España durante el primer semestre del presente año. Me disculpo por no haberle sido de utilidad y por el escaso nivel que debe tener mi trabajo, no ya por no servirle de base o continuación, sino si quiera para ser mencionado, y tratado como si nunca hubiera existido. Le deseo mucho éxito en esa labor, que sin duda será de gran calidad por su excelente y docta preparación, y que logre concluirla (al contrario de mi que me fue imposible seguir por obligaciones profesionales y familiares)
Y con seguridad cuente con mi colaboración para difundirlo y la de todos los colaboradores del MCRC, de quienes siempre puede esperar cordialidad, fraternidad, camaradería y caballerosidad. Cualidades que estoy convencido nos define por la misma impronta de su fundador.
Felicidades y enhorabuena don Gabriel Sánchez Corral.

Vicente Ferrer de Pellicer

Gracias por tu consideración.No era mi intención molestarte Gabriel, y me disculpo yo si es así. Siempre que lo juzgues oportuno y desde tu libertad absoluta de responsable y experto, por supuesto que será un honor que me menciones. Fueron siete capítulos. Este sería el octavo.
Muchas gracias , compañero.