Del hecho nacional a la conciencia de España. Presentación (I)

3

#NNFF – DEL HECHO NACIONAL A LA CONCIENCIA DE ESPAÑA Iniciamos esta nueva serie con la presentación de la obra “Hecho nacional y conciencia de España”. Gabriel Sánchez Corral nos explica la gestación y propósito de una obra tan de actualidad como la referida en este audio ante la gravísima crisis de existencia que sufre España. Introducción.

Presenta: Gabriel Sánchez Corral

Edita: César Bobadilla

Locuciones: David Cabrera

Dirección técnica: Carlos Ferrándiz

Coordinación de producción: Paco Bono

Música: Brandenburg Concerto No. 3 – Allegro Moderato – Johann Sebastian Bach.

Creative Commons License

Este trabajo de Gabriel Sánchez Corral está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diariorc.com/aviso-legal/

3
Dejar una respuesta

Por favor Conecta para comentar
3 Hilos de comentarios
0 Respuestas a hilos
3 Seguidores
 
Comentario con mas reacciones
Hilo mas comentado
2 Autores de comentarios
Comentaristas mas recientes
  Suscripción  
mas nuevo mas antiguo mas votado
Notificar de

Felicidades don Gabriel. Soy Vicente Ferrer de Pellicer , la persona que inició y realizó ese programa de Fundamentos sobre el Hecho nacional y Conciencia de España durante el primer semestre del presente año. Me disculpo por no haberle sido de utilidad y por el escaso nivel que debe tener mi trabajo, no ya por no servirle de base o continuación, sino si quiera para ser mencionado, y tratado como si nunca hubiera existido. Le deseo mucho éxito en esa labor, que sin duda será de gran calidad por su excelente y docta preparación, y que logre concluirla (al contrario de mi que me fue imposible seguir por obligaciones profesionales y familiares)
Y con seguridad cuente con mi colaboración para difundirlo y la de todos los colaboradores del MCRC, de quienes siempre puede esperar cordialidad, fraternidad, camaradería y caballerosidad. Cualidades que estoy convencido nos define por la misma impronta de su fundador.
Felicidades y enhorabuena don Gabriel Sánchez Corral.

Gracias por tu consideración.No era mi intención molestarte Gabriel, y me disculpo yo si es así. Siempre que lo juzgues oportuno y desde tu libertad absoluta de responsable y experto, por supuesto que será un honor que me menciones. Fueron siete capítulos. Este sería el octavo.
Muchas gracias , compañero.