Comenzamos el programa de hoy con un análisis de la socialdemocrácia y los disvalores en que esta se basa, tras reflexionar don Antonio acerca del día de San Valentín.

A continuación pasamos a tratar las noticias sobre la imputación que ha hecho el nuevo fiscal argentino Gerardo Pollicita a Cristina Fernández y a miembros de su Gobierno, a los que acusa de encubrir a los autores iranies del atentado del AMIA producido en 1994, que produjo la muerte de 85 personas. Retoma así el Fiscal Pollicita el caso del fiscal anterior, muerto en extrañas circunstancias.

D. Antonio compara situaciones similares entre España y Argentina. Su reflexión es que es indigno que tenga una presidenta defensora del terrorismo. Compara el pasado del terrorismo montonero del que procede Cristina Fernández con los GAL de Felipe González. España no puede dar lecciones morales a Argentina.

Tras ello, abordamos el pacto tácito que puede darse entre PP y PSOE tras las elecciones autonómicas en Madrid y Andalucía, y la entrevista en El País de Antonio Miguel Carmona, candidato a las elecciones del Ayuntamiento de Madrid por el PSOE, dos días después de salir en defensa de Tomás Gómez. Ahora dice Carmona que “agua pasada no mueve molino” y que tanto Pedro Sánchez como Tomás Gómez tienen su apoyo. Para Daniel Sancho las declaraciones de Pedro Sánchez son un ejemplo de cómo el político en España no busca la objetividad, lo cual es para D. Antonio lo es del ejemplo de la traición como norma de comportamiento político tras la Transición.

El análisis de D. Antonio contó con la colaboración de Daniel Sancho. El programa que fue conducido por Adrián Perales, con la asistencia técnica de Pedro Gómez.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí