Hoy hablamos de varios asuntos: Rubalcaba se retira de la política, el pleno del Congreso ha cerrado en tiempo récord el aforamiento del Rey Juan Carlos I, las reinas Letizia y Sofía y la Princesa de Asturias. La reforma legal ha sido aprobada en un pleno extraordinario solo con los votos del PP.

El Rey anuncia en Gerona que la Corona estará “mas presente” en Cataluña. Asistió a un acto con 1500 personas en el que Artur Mas acudió tarde para no estar presente durante el discurso de Felipe VI. Felipe dijo que colaborando se entenderán. Trevijano aclara que es al contrario, se requiere un acuerdo previo para poder colaborar, le recuerda a su padre cuando decía a los separatistas “hablando se entiende la gente”. Al terminar el acto se escucharon gritos de “visca la terra” que es el llamamaniento que utilizaba la organización separatista y terrorista Terra Lliure.

Rajoy visita Malabo para la cumbre de Unión Africana. Trevijano cuenta la historia de su lucha para conseguir la libertad en Guinea y en España. También para conseguirla para Europa, eplica como todos los partidos socialistas europeos a lo largo de toda la historia han traicionado al pueblo y a la libertad. Solo han defendido a la clase obrera cuando esta no los necesita y cuando llegan al poder protegen y defienden los intereses de la banca y de la oligarquía.

Ha conducido el programa Baldomero Castilla, con el análisis de D. Antonio García Trevijano, invitados Jorge Upoff y Christian y la colaboración técnica de Álvaro Méndez, Pedro Gómez y Manu Ramos.
Música: El Bolero de Ravel, Mamy Blue
Enlaces MCRC:

Diario Español de la República Constitucional


https://www.facebook.com/groups/republicaconstitucional/
https://www.youtube.com/user/libconstituyentetv


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí