Roberto Centeno nos habla de la subida de la luz en el próximo Enero. Ya lo había anunciado en su artículo del 8 de Diciembre. La subida será del 12%. Nos aclara el origen del problema del défici t público con las eléctricas, se pactó en el último Consejo de Ministros del Sr. Aznar, días después de la victoria del Sr. Zapatero en las elecciones de 2004.
Hablamos de Ucrania y sus relaciones con Rusia, que le ha rebajado un 33% su factura del gas, y sacamos a colación la historia de Yulia Timoshenko, actualmente encarcela, que se hizo multimillonaria robando productos energéticos a Rusia.
También comenta Roberto, como primicia, el artículo que publicará después de Navidades sobre la guerra entre Cataluña y el País Vasco en referencia al descubrimiento de inmensas reservas de gas en territorio vasco.
Por último hacemos mención a la venta, por parte del FROB, de Novagalicia al banco venezolano Bandesco por 1.000 millones de euros, parece que, a La Caixa ha tenido una gran decepción monetaria.

Ha conducido el programa Jesús Murciego, con la intervención de D. Antonio García Trevijano, Roberto Centeno y José María Alonso, con la colaboración técnica de Pedro Gómez y Manu Ramos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí