Empezamos hablando de Egipto y los muertos que hay en las calles estos días. Ya dijimos que era un golpe mili tar. La religión no puede ser bandera política, no es civilizado. Hay diferencia entre la civilización de Europa y la del norte de África. Seguimos con Siria, parece que ya está en marcha la destrucción de su arsenal químico. Más prestigio para el Sr. Putin, fracaso del duo Obama-Kerry. Para más inri… el Sr. Putin recibiendo la llama olímpica de los juegos de invierno Sochi 2014.

USA lanza un ataque a Libia y capturan a un dirigente de Al Qaeda. Los periodistas hablan de lo que ven, de lo que pasa. Los buenos analistas políticos hablan de los que no se ve, de lo que no es evidente. Maquiavelo nunca dijo: el fin justifica los medios.

Lampedusa, Bruselas ha ratificado, al pie de la letra, lo que dijo D. Antonio hace unos días. Los responsables son los países, Italia y España, además, la UE no puede hacer nada porque ningún país se lo ha pedido. Y encima el Sr. Barroso va a visitar la zona…¿es que tiene algo que hacer allí?

Argentina va a estar sin Presidenta durante un mes, la Sra. Fernández de Kirchner, está enferma. D. Antonio no se cree los partes médicos de las Oligarquías. A ver si a va a ser la baja popularidad del peronismo.

Por último D. Antonio responde a oyentes de nuestra radio. Y diserta sobre grosería y soberanismo.

Ha dirigido el programa Jesús Murciego, con la intervención de D. Antonio García-Trevijano y con la ayuda técnica de J. M. Mora, Pedro Gómez y Baldomero Castilla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí