Nuestro amigo Roberto Centeno nos desgrana todas las inexactitudes que conllevan los Presupuestos del 2014. Es inaceptable, dice, que se les llame de Recuperación y Sociales, son claramente antisociales cuando implican deflación y van en contra de los más débiles. Se habla de las faltas a la verdad sobre las cifras oficiales: paro, PIB, gastos, etc, todos los datos presentados se alejan de la realidad. Por ejemplo, las cifras del paro están claramente manipuladas.

Otro tema tratado corresponde a Baleares y la resolución del Constitucional que avala que el catalán deje de exigirse para opositar en Baleares. Siguiendo con el tema, se saca a relucir la figura del Tribunal Constitucional y su contribución a desmembrar a España.

También se han comentado el Viaje del representante del Gobierno español a Japón, el cierre de la administración USA, por cierto, D. Antonio ha hablado de los mecanismos que se definen en su obra Teoría Pura de la República para resolver estos conflictos. Y por último se analiza el método Fracking y las consecuencias que ocasionan su empleo. El Sr. Centeno cuenta una historia sobre la empresa de hidrocarburos Repsol y las causas de su nacionalización en Argentina.

Ha dirigido el programa Jesús Murciego, con la intervención de D. Antonio García-Trevijano, Roberto Centeno y con la ayuda técnica de J. M. Mora y Baldomero Castilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí