Empieza el programa con una magnífica disertación de D. Antonio sobre la relación entre el clima y la situación anímica de las personas.

Hoy hemos hablado de La Infanta Cristina y sus trapicheos con el alquiler de su Palacete de Pedralbes a la empresa Aizoon. El juez Castro ya tiene más armas para imputarla. Los delitos de UGT con sus facturas falsas. La historia está demostrando que permanecen impunes a cualquier delito, tanto los Sindicatos como los Partidos Políticos, les proteje la Partitocracia que hay en España. Dice El Presidente del Tribunal Supremo, Sr. Moliner, que los jueces tienen una independencia suficiente…osea, como si una mujer dice que está un poco embarazada… La Justicia tiene que ser Independiente y hay que ejercerla en nombre de la Ley.

Pedro M . González y D. Antonio comentan el caso Eurovegas y la petición de que se modifique la Ley Anti-Tabaco, a raíz de este asunto se comentan las Leyes Privilegio. Hablan del nuevo Código Penal y la intención de incluir una agravante del delito por el origen territorial de la víctima.

Por último, D. Antonio responde a un artículo del Sr. Ramón Cotarelo publicado en su blog y relata una anécdota de los tiempos en que D. Antonio, para publicar sus artículos, usaba el seudónimo de Thomas Paine, intelectual y político americano del siglo 18, pues bien, el Sr. Cotarelo, al comentar algunos de estos artículos con un amigo, le dice a su contertulio, “yo creía que Tom Paine había muerto” .

Ha dirigido el programa Jesús Murciego, con la intervención de D. Antonio Garcia-Trevijano y Pedro M. González, con la ayuda técnica de Pedro Gómez y Baldomero Castilla.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí