RLC (05-07-13) Golpe de Estado en Egipto y Secuestro de Evo Morales

2

En el programa de hoy hablamos de los recientes acontecimientos de Egipto, donde un golpe de Estado a derrocado al presidente islamista Mursi, y los militares se han hecho con el control, golpe que guarda un paralelismo con los sucesos de Argelia en el pasado. Tambien hablamos del secuestro que sufrio el avion presidencial de Bolivia, donde viajaba Evo Morales que fue retenido en Viena 15 horas y el embajador español quiso entrevistarse con el.. Conduce el programa Jesus Murciego, con el Analisis de D. Antonio Garcia-Trevijano y Adrian Perales, apoyo tecnico de Pedro Gomez.

 

 

 

Creative Commons License

Este trabajo de Redacción está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diariorc.com/aviso-legal/

2
Dejar una respuesta

Por favor Conecta para comentar
2 Hilos de comentarios
0 Respuestas a hilos
0 Seguidores
 
Comentario con mas reacciones
Hilo mas comentado
2 Autores de comentarios
Nicolas Naranjae.sánchez Comentaristas mas recientes
  Suscripción  
mas nuevo mas antiguo mas votado
Notificar de
e.sánchez
e.sánchez

D. Antonio, una vez más claro y contundente.
al sr. José Manuel Ga-Margallo, sólo le ha faltado decirle a la entrevistadora y a los telespectadores,…”míreme vd. a los ojos” que viene traduciendo desde el asunto de las armas de destrucción masiva: “yo estoy metido en asuntos de mucho dinero, lo demás ¿qué me importa?, mamarrachos!”

agradecido

Nico Limón/Naranja

“Cedant arma togae.” – Traducción: “Que las armas cedan a la toga.”
Primer hemistequio de un verso citado por Cicerón en alabanza propia (De officiis, I, 77) en memoria de su consulado. Se emplea esta frase para expresar que el gobierno militar, representado por las armas, debe ceder el paso al gobierno civil, representado por la toga.
http://es.wikipedia.org/wiki/Cedant_arma_togae
http://es.wikiquote.org/wiki/Cicer%C3%B3n