RLC (30-04-2013) Traición Constitución 78. Pacto de estado y bipolaridad. Letta y política europea

3

Hoy analizamos, utilizando los artículos de la Constitución Española del 78 el desafío secesionista de la Generalitat y D. Antonio realiza un análisis histórico del Derecho de Autodeterminación para entender el problema nacionalista, explica también cual debería ser, de acuerdo con la norma legal que rige la respuesta del necesaria por parte del Estado en contraposición con la inanición del Estado y de su abogacía. Nos detenemos también a valorar las respuestas a las nuevas medidas de Rajoy y a la Petición de un pacto de Estado con un análisis de la bipolaridad de la izquierda y la derecha durante el franquismo y en el periodo actual. Finalizando el programa de hoy con una revisión del estado de la política europea donde Berlín y Paris chocan por la austeridad y el nuevo primer ministro italiano Letta que comienza bajando impuestos y adelgazando el Estado Italiano. Hoy conduce de nuevo el programa desde La Bañeza Jesus Murciego, equipo técnico Pedro Gómez y e análisis de Antonio García-Trevijano.

 

Creative Commons License

Este trabajo de Redacción está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diariorc.com/aviso-legal/

3
Dejar una respuesta

Por favor Conecta para comentar
3 Hilos de comentarios
0 Respuestas a hilos
0 Seguidores
 
Comentario con mas reacciones
Hilo mas comentado
3 Autores de comentarios
julianRicardoPedro Marti Comentaristas mas recientes
  Suscripción  
mas nuevo mas antiguo mas votado
Notificar de
Pedro G. Martinez Marti

como siempre argumentos demoledores, palabras con conocimiento y razon.

Ricardo
Ricardo

Me preocupa que no salga ningun audio de RLC en fin de semana.

¿Está bien don Antonio?

Saludos

julian
julian

ESTOY MUY CONTENTO DE APRENDER TANTO GRACIAS A DON ANTONIO,GRACIAS MIL POR LOS CONOCIMIENTOS QUE HE APRENDIDO DE LA POLITICA COMO LA DEFINE DON ANTONIO.
MIL GRACIAS DON ANTONIO