Desafío al mundo entero a que demuestre que en España hay democracia

5

Antonio Garcia-Trevijano desafía al mundo entero a que demuestre si comete un error cuando afirma: en España no ha habido democracia formal nunca. Antes de Franco, dictadura, después oligarquía de partidos. Quien hable de democracia en España está mintiendo y contribuyendo a la corrupción total que hay en España tanto de partidos como de ideas. En España democracia cero. Los partidos son órganos del Estado. Ningún partido estatal puede ser de izquierda. Hace 35 años tengo escrito que este régimen duraría sólo gracias a la corrupción.

 

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=nQreHlk13G0[/youtube]
Creative Commons License

Este trabajo de Redacción está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diariorc.com/aviso-legal/

5
Dejar una respuesta

Por favor Conecta para comentar
4 Hilos de comentarios
1 Respuestas a hilos
0 Seguidores
 
Comentario con mas reacciones
Hilo mas comentado
5 Autores de comentarios
Pedro M. GonzalezManuel RamosJose Maria Castellanos Barba.AAMsergio Comentaristas mas recientes
  Suscripción  
mas nuevo mas antiguo mas votado
Notificar de
sergio
sergio

Sorprendente el hecho de que el resto de tertulianos no puedan más que atender calladamente ante palabras tan sabias y sinceras.

AAM
AAM

Que van a decir estos o cualquiera de los que salen habitualmente por la tele. Si llevan decadas mintiendo publicamente o callandose la verdad, y ahora de repente les golpean brutalmente con ella en toda la frente. Estan avergonzados. Cualquier tipejo de estos llega al plato ve a trevijano sentado y se pone palido. Mirar si no la medio sonrisa de gilipollas que pone uno. Esta atontado pensando “mierda que hago ahora, que digo cuando me toque mi turno” jajajaja viva Trevijano.

Jose Maria Castellanos Barba.
Jose Maria Castellanos Barba.

Comparto opinión, España es una oligarquía orquestada por grupos opacos que se han servido del estatus para legalizar sus corruptelas, latrocinio, especulación, etc. Sabemos quienes son pero nadie se atreve a decirlo en voz alta. Se han disfrazado de demócratas cuando todos sabemos que son los mismos que dictaban con el soporte franquista.

Manuel Ramos

¿Ha recogido alguien el guante del desafío de Trevijano? Nadie, ¿no?
Pues eso.

Pedro M. González

Es que es imposible