INFORMATIVO RLC: PACTO CIU Y ERC. REFORMA WERT, PUJOL E INTERNACIONAL (13-14 Dic. 2012)

1

Hoy en los Informativos de Radio Libertad Constituyente, conducidos por Adrián Perales, Don Antonio García Trevijano comienza analizando la noticia referente al pacto entre CIU Y ERC para convocar el referendum soberanista antes de 2015. Continuando en Cataluña, el rechazo de 5 grupos políticos, en esa comunidad, a la ley Wert por sus repercusiones lingüísticas. Seguimos analizando y denunciando la corrupción, nuevos datos sobre el “caso de los Pujol”, con las declaraciones de De la Rosa, que se refieren al pago de comisiones millonarias y a la existencia de las cuentas en Suiza. También hablamos sobre las novedades en los casos “Campeón” y “Gürtel”. Seguimos con los paros judiciales y las declaraciones del Ministro de Justicia, Gallardón, que ha afirmado que “gobernar, a veces, es repartir dolor”. La noticia sobre el copago de los trayectos en ambulancia es también analizada en este informativo. Terminamos con noticias internacionales, las declaraciones de Berlusconi, que retirará su candidatura si Monti se presenta al darse cuenta de su falta de apoyos y la situación en Egipto.

Creative Commons License

Este trabajo de Redacción está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diariorc.com/aviso-legal/

1
Dejar una respuesta

Por favor Conecta para comentar
1 Hilos de comentarios
0 Respuestas a hilos
0 Seguidores
 
Comentario con mas reacciones
Hilo mas comentado
1 Autores de comentarios
Alberto Comentaristas mas recientes
  Suscripción  
mas nuevo mas antiguo mas votado
Notificar de
Alberto
Alberto

Es escandaloso e indigno de un ministro del Gobierno la frase de Gallardón: “Gobernar, a veces, es repartir dolor”.
Esto es comparable a la repugnante estrategia criminal que llevó a cabo ETA llamada “socialización el sufrimiento”.
Muchos años de experiencia en la corrupción institucional da lugar a que en España gobiernen terroristas y psicópatas, tanto en los nacionalismos periféricos como en los centrales. Porque a repartir indiscriminadamente terror, dolor y sufrimiento, a eso se dedican precisamente los terroristas.
GALLARDÓN — DIMISIÓN