MONÓLOGOS EN SOMOSAGUAS: EL MUNDO JUDICIAL CONTRA GALLARDON (LCTV 11-12-12)

6

A partir de hoy el programa matinal de LCTV se llamará “Monólogos en Somosaguas”. En este primer programa se aborda el tema del mundo judicial. Antonio García Trevijano expone las tres causas que dan respuesta a la pregunta que plantea Javier Sellers: ¿porque el mundo judicial se revela contra el ministro Alberto Ruiz Gallardón?. Las causas son, primero, que no hay justicia cuando el indulto está generalizado. Segundo, las tasas judiciales evidencian que no hay justicia gratuita y por tanto habrá justicia para ricos y justicia para pobres. Tercero, el registro civil será tasado por los registradores de la propiedad de forma que se encarecerán inscripciones sencillas por los aranceles impuestos. [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=v81O3CUg1lA[/youtube]

Creative Commons License

Este trabajo de Redacción está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diariorc.com/aviso-legal/

6
Dejar una respuesta

Por favor Conecta para comentar
6 Hilos de comentarios
0 Respuestas a hilos
0 Seguidores
 
Comentario con mas reacciones
Hilo mas comentado
6 Autores de comentarios
Nicolas NaranjaCríticoGonzaloPedro Gómez LozanoJosé Ángel Comentaristas mas recientes
  Suscripción  
mas nuevo mas antiguo mas votado
Notificar de
ONAKRA RUBIALES
ONAKRA RUBIALES

HOLA, BUENOS DÍAS AMIGOS-COMPATRIOTAS REPÚBLICOS.

ANTES QUE NADA QUIERO FELICITAROS POR LA GRAN LABOR SOCIAL QUE HACÉIS DIARIAMENTE PARA CON TODAS LAS PERSONAS QUE NOS CONSIDERAMOS CIUDADANOS Y NO SÚBDITOS COMO ES EN CUESTIONES DE DEJAR DE SER CIEGOS Y SORDOS SOCIALES Y APRENDER DIARIAMENTE DEL GRAN “MAESTRO” DON ANTONIO GARCÍA TREVIJANO FORTE Y SUS COLABORADORES Y VER CADA VEZ CON MÁS CLARIDAD EL NEFASTO FUNCIONAMIENTO DE ESTA NUESTRA ESPAÑA Y EUROPA.

PARA NO ENROLLARME MÁS PARA QUE AL MAESTRO NO LE PAREZCA ADULACIÓN, SIMPLEMENTE OS QUIERO PONER SOBRE AVISO DE QUE AL PICAR E INTENTAR ESCUCHAR EL VÍDEO NUEVO ESTE DE SOMOSAGUAS, AL HACERLO TE DICE LITERALMENTE QUE “EL VÍDEO ES PRIVADO”, Y NO TE LO DEJA VER.

SIMPLEMENTE ESO.

SI NO ME SURGE NINGÚN PROBLEMA PARA ESTE VIERNES SERÉ UNO DE LOS AFORTUNADOS EN IR A ESCUCHAR LA CONFERENCIA DEL MAESTRO ESTE VIERNES EN VALENCIA Y ESPERO TENER LA SUERTE DE QUE DON ANTONIO TENGA UNOS INSTANTES PARA QUE ME FIRME VARIOS LIBROS DE ÉL QUE LOS TENGO DESDE HACE AÑOS PUES SOY UN GRAN SEGUIDOR DE SUS IDEAS Y ME HARÍA MUCHÍSIMA ILUSIÓN ESTAR FIRMADOS POR ESTA EMINENCIA DE PERSONA.

SR. TREVIJANO SE QUE USTED ES UNA PERSONA MUY ILUSTRADA E INTELIGENTE (SU VIDA LO DEMUESTRA) Y DESDE MI MUCHO MENOR SABER EN EL LENGUAJE ESPAÑOL LE DIRÉ QUE PARA MÍ ADULAR A ALGUIEN COMO A USTED NO LO CONSIDERO MALO, LO QUE SI QUE CON FRANQUEZA ME ASQUEA VER A ALGUIEN HACIENDO LA PELOTA A OTRO SOBRE TODO PARA SACAR ALGO EGOÍSTAMENTE, ESO SI LO VEO MAL (PERO ES SOLO MI OPINIÓN). ADMIRAR A ALGUIEN O ADULARLO COMO SIGNO DE ADMIRACIÓN Y RESPETO PIENSO QUE ES ALGO QUE EL ADMIRADO-ADULADO DEBE CONOCER POR SU RECONOCIDA LABOR PERSONAL Y SOCIAL COMO ES SU CASO. REPITO, QUE LO QUE SI ME DAN VERDADERO ASCO SON LOS PELOTAS RASTREROS (QUE DE ESO SI HAY A MILES EN ESTA ESPAÑA NUESTRA) QUE POR LO GENERAL SUELEN SER GRANDES APUÑALADORES POR LA ESPALDA.

GRACIAS, MUCHÍSIMAS GRACIAS POR EXISTIR TODAS LAS PERSONAS QUE FORMÁIS ESTE MARAVILLOSO DIARIO Y TODO LO QUE ENVUELVE Y A CREADO ESTA IRREPETIBLE PERSONA QUE ES DON ANTONIO GARCÍA TREVIJANO FORTE.

UN INMENSO ABRAZO A TODOS Y SI NADIE O ALGO NO ME LO IMPIDE SERÁ ALGO ALUCINANTE VEROS EL VIERNES EN VALENCIA.

QUE TENGÁIS UNA SEMANA INCREÍBLE.

Jose Angel

No se puede ver el video, sale el mensaje de privado.

Pedro Gómez Lozano

Ya está solucionado el problema con el vídeo, ahora se puede ver.

Gonzalo
Gonzalo

La lógica de la justicia legal está en el técnico conocimiento de una judicatura libre del gobierno y del parlamento,por lo que no pueden ser justas ni decentes las decisiones de una organización judicial dependiente de los dos poderes.Para que la justicia sea libre,ha de prevalecer la verdad instructora y no la prudencia sentenciadora del juez.

Crítico
Crítico

La única clase social que no se verá perjudicada por las tasas judiciales será la clase baja, que sigue exenta de pagar nada con esta nueva Ley. La gran perjudicada será la clase media, y también la clase alta se verá perjudicada: quien piense que las grandes multinacionales (Bancos, Compañías de Seguros, etc) van a pagar las tasas judiciales para poder pleitear, es un ingenuo, porque mirarán cada céntimo que se vayan a gastar, como siempre han hecho.
Es decir, el acceso a la Justicia queda restringido a ricos, autónomos y asalariados. Sólo podrán utilizarla libremente los pobres. (Es una apuesta de Gallardón por el futuro de España, por la pobreza generalizada). Saludos.

Nico Limón/Naranja

¿Pueden subir a youtube la conferencia completa de Don Antonio en Zaragoza? La han subido por partes pero no completa.