RLC (12-13 Nov. 2012): ORIOL PUJOL, LA BBC, LOS DESAHUCIOS Y LA PROPUESTA DE VÁZQUEZ FIGUEROA

6

La propuesta de Oriol Pujol, hijo del ex presidente de la Generalitat y para el CUP quien gobierna Cataluña en la sombra, ha sugerido que acepta al príncipe Felipe pero no al Rey. Esta noticia, junto con la dimisión del director de la BBC, George Entwistle, comentada por nuestro corresponsal en Londres, Jesús Murciego, la visita de Angela Merkel a Gran Bretaña y el destino final del rescate europeo a España o a sus bancos quebrados, la dimisión de David Petraeus, ex director de la CIA, por el uso que hizo su amante de sus correos electrónicos, la objeción de conciencia que alega el Sindicato Unificado de Policía (SUP) para no cumplir las órdenes de desahucio bancario por el riesgo de suicidio y la propuesta del escritor canario, Vázquez Figueroa, que plantea imitar a China y colgar o fusilar públicamente a 20 políticos y 20 banqueros por sus “crímenes de lesa patria”, fueron analizados por Antonio García Trevijano en el informativo que conduce Federico Utrera.

Creative Commons License

Este trabajo de Redacción está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diariorc.com/aviso-legal/

6
Dejar una respuesta

Por favor Conecta para comentar
6 Hilos de comentarios
0 Respuestas a hilos
0 Seguidores
 
Comentario con mas reacciones
Hilo mas comentado
4 Autores de comentarios
Nicolas NaranjaGonzalo¿y los notarios no son corruptos?Nicolás Comentaristas mas recientes
  Suscripción  
mas nuevo mas antiguo mas votado
Notificar de
Nicolás
Nicolás

Lo de las orejas de burro y el sambenito , también ha sido una tradición española enlazada con la Inquisición y el trágala liberal . Eso de que los vecinos acusen y se mofen de sus conciudadanos y que los hijos denuncien a sus padres es una pasada ¿verdad? . Los chinos pueden tener cosas buenas , pero eso que aplaudís es una mentalidad de estado policial ( similar a la de los empleados del Corte Inglés). A mi este tipo de cachondeo no me gusta ni para con mis enemigos , además se empiezan con las palabras y se pasa a los hechos, y normalmente esas manifestaciones se vuelven en contra de quien las manifiestan , las aplauden entre risas y las toleran . En ese sentido y ante chorradas como la expuesta al final del informativo , me declaro conservador.

Gonzalo
Gonzalo

Europa,los Estados Unidos de Europa,no será GRANDE sin la integración plena de Gran Bretaña y la incorporación de Rusia.La Unión Europea con libre circulación de capitales y sin armonización fiscal ha sido construida para la evasión de impuestos del capital financiero.

Nicolás
Nicolás

Puede que para Rusia y Reino Unido el chollo sea la Europa que tenemos , así que yo , eso de los Estados Unidos de Europa, la verdad, no lo veo. La city londinense ,por lo que tengo entendido, está haciendo su Agosto con la evasión de capitales de otros países( humano y monetario).

¿y los notarios no son corruptos?
¿y los notarios no son corruptos?

Sr. Trevijano, creo que usted ha sido notario, le he oído muchas veces hablar de la corrupción política por no existir democaracia, y de la moral derivada de la socialdemocracia, pero nunca le he oído hablar de la corrupción de los notarios, que han permitido el fraude fiscal masivo en la compraventa de los inmuebles. Supongo que dirá que esa corrupción es reflejo, o está permitda, por la corrupción política, pero no le he visto igual de vehemente con el fraude fiscal que con otras cosas… Lo juzga inmoral, pero se nota que eso lo ve banal, incluso más que alguna incorrección gramatical. Recuerdo su tono ante la palabra “bancocaracia” y su pasada por alto por el problema de los miles de desahucios y las vías legales para solucionarlo, usted se ventiló el problema llamando ignorantes a quienes proponían la dación en pago aludiendo a las diferencias entre el derecho anglosajón y el nuestro. Tan sabio que es usted podría ayudar a solventar el problema jurídico de la dación en pago, pero su sapiencia alimenta su ego, y su ego su sapiencia, como Fausto antes de que le visitase Mefisto.

Gonzalo
Gonzalo

Mingo y Teresa preguntan …¿Qué es eso de la dación en pago? y “Tip”responde eso es para el Gobierno…y “Col” le pregunta a “Tip”¿Para cuándo el rey y la reina?…en el próximo telediario responderé

Nico Limón/Naranja

Londres dejará de ser el mayor centro financiero del mundo en 2012 –
Los especialistas destacan el rápido crecimiento que experimentarán los centros financieros orientales
http://actualidad.rt.com/economia/view/58473-londres-dejara-mayor-centro-financiero-mundo