INFORMATIVO DE RADIO LIBERTAD CONSTITUYENTE (2-3 DE NOVIEMBRE DE 2012)

4

La rectificación de parte de la “Lista Falciani” sobre los defraudares españoles en Suiza que proporcionó el diputado de Amaiur en el Congreso y la difusión que hizo RLC de la misma, junto con la investigación sobre el origen de la intoxicación y una lección de ética informativa abrieron el informativo de hoy presentado por Federico Utrera y donde Antonio García Trevijano analiza las cuestiones de mayor actualidad. El abucheo a la reina Sofía en Valencia y la contestación de la Casa Real a las últimas informaciones de Diario RC, la denuncia del Wall Street Journal al ministro Montoro y a su jefe de gabinete por aceptar el tráfico de influencias de sus hermanos en favor de las subvenciones a la energía solar, la responsabilidad fiscal del presidente de la Generalitat en la cuenta corriente que el padre de Artur Mas tenía en Liechtenstein para evadir impuestos y en la que puso a su hijo como “beneficiario”, fueron otros asuntos abordados en el informativo de hoy.

Creative Commons License

Este trabajo de Redacción está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diariorc.com/aviso-legal/

4
Dejar una respuesta

Por favor Conecta para comentar
3 Hilos de comentarios
1 Respuestas a hilos
0 Seguidores
 
Comentario con mas reacciones
Hilo mas comentado
4 Autores de comentarios
RicardoDavidmariaCervantes Comentaristas mas recientes
  Suscripción  
mas nuevo mas antiguo mas votado
Notificar de
M Murcia.

Me encanta, la nueva Pirinaica.
Viva, La República Constitucional y Viva España.

maria
maria

Pero señores no pueden ser ustedes TAN MACHISTAS como para pedir que se vaya la reina porque el marido es un INFIEL, quien no tiene dignidad es el rey no es que quiera ser Reina es una mujer que está cumpliendo con un compromiso que adquirió de por vida…. es la única que ha mantenido la Dignidad y la responsabilidad de su familia, pidan que se vaya el rey que es quien tiene un comportamiento deplorable, no vamos a poner a su mujer traicionada encima a cargar con el peso de sus golferias¡¡¡ desde Luego que pena de hombres que todavía no les ha evolucionado el cerebro para pedir que cada uno pague sus culpas siempre ha de ser una mujer la “cabeza de turco”, es como cuando a una mujer se le lapida por adulterio cuando está claro que par tal delito(donde aún continua siendo calificado como tal) hacen falta dos¡¡¡

David
David

No estoy de acuerdo María. Es todo lo contrario. En el programa se defiende la dignidad de la mujer en contra de la indignidad machista (ahí sí) del marido que la engaña.

Ricardo
Ricardo

Me temo sra. María que no ha comprendido muy bien el sentido de lo que ha dicho García_Trevijano.

Una mujer que es engañada y despreciada por su marido si quiere mantener su dignidad es separarse y divorciarse de él.

Usted dice que ella es la Reina y debe cumplir con su compromiso.

Pero ese es un argumento de tipo de conservador, cuando dicen que mientras la mujer pueda debe aguantar todas las putadas que le haga el marido, por su papel de madre y en bien de sus hijos.

En este caso usted ha puesto la misma disyuntiva. La reina debe sacrioficarse como mujer y salvar su papel de reina por el bien de España y los españoles.

Entonces la discusión de la discusión se reduce a eso, si la reina debe sacrificar su dignidad en favor de su reinado.

Y esa es otra discusión de la que usted ha planteado.