INFORMATIVO DE RADIO LC (11-12 DE OCTUBRE DE 2012)

2

El informativo diario de Radio Libertad Constituyente analiza hoy la proclama del ministro de Educación, José Ignacio Wert, en favor de “españolizar” a los estudiantes catalanes y aborda el referéndum de secesión de Escocia. En la sección de Economía profundiza en las ya escalofriantes y africanas cifras de paro españolas, comenta la exclusiva de Diario RC sobre el convenio laboral que CC.OO se ha autofirmado y valora las denuncias de Mario Conde sobre la evasión de capitales de Emilio Botín y BBVA en el paraíso fiscal de Jersey. La asamblea de ayer del diario “El País” con la reprobación de su consejero Juan Luis Cebrián, la visita de una comisión del Parlamento alemán a representantes del 25-S y del 15-M y el “espontáneo” gesto del príncipe Felipe de callejear brevemente por Madrid tras la cadena de abucheos sufridos en Toledo, Alcalá, Valladolid y la propia Villa y Corte ponen fin a este informativo singular que conduce Federico Utrera y donde Antonio García Trevijano analiza la actualidad. Puede escucharse en el siguiente reproductor.

 

 

Creative Commons License

Este trabajo de Redacción está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diariorc.com/aviso-legal/

2
Dejar una respuesta

Por favor Conecta para comentar
2 Hilos de comentarios
0 Respuestas a hilos
0 Seguidores
 
Comentario con mas reacciones
Hilo mas comentado
2 Autores de comentarios
José MiguelLucas Vidal Carbajo Comentaristas mas recientes
  Suscripción  
mas nuevo mas antiguo mas votado
Notificar de
Lucas Vidal Carbajo
Lucas Vidal Carbajo

Soy admirador de D. Antonio y afiliado a MCRC, y en el informativo de radio LC (10-11 de octubre de 2012), habla despectivamente de los funcionarios en general y de los internos en particular, refiriéndose a la forma de obtener su puesto de trabajo, porque no todos obtienen su plaza por enchufe. Si bien es cierto que en algunos sectores o puestos de la administración se accede por amiguismo o parentesco, en otros como la educación y la medicina públicas y otros servicios, están desarrolladas por funcionario con plaza e interinos, los cuales por lo menos la mayoría acceden por oposición o concurso-oposición y sin enchufe. Con los cual somos muchos los que nos podemos sentir afectados con estas declaraciones.

Jose Miguel Dominguez Leal

Soy un seguidor diario de sus emisiones; comienzo a echar en falta, no obstante, las tertulias políticas y económicas que se realizaban con personas de la talla de Dalmacio Negro y Miguel Anxo, y creo que sería muy reconfortante para los oyentes recuperar de alguna manera la participación de estos catedráticos.
Cordiales saludos.