Hoy, en los servicios informativos, Don Antonio García Trevijano analiza la declaración de Iñaki Urdangarín ante el juez José Castro y el fiscal Pedro Horrach. También se analiza el comunicado de la izquierda abertzale, la elección como secretario general del PSOE Castilla-La Mancha de Emiliano García-Page, la publicación en el BOE de la dación en pago, la votación en Siria de la reforma de la Constitución, el comunicado de las FARC que anuncia que abandonan los secuestros, las declaraciones del ministro de Interior alemán sobre la salida del euro de Grecia, el supuesto plan para asesinar a Putin y el raro caso de unas elecciones democráticas en China.

En el debate político se analiza, con un punto de vista más técnico, el interrogatorio del juez José Castro y el fiscal Pedro Horrach a Iñaki Urdangarín. Dirigido y conducido por Don Pedro Manuel González, con la participación de Don Jose Luis Escobar y Don Antonio García Trevijano y el lema “Independizar la Justicia.”

En el debate de economía hoy se debate sobre el papel de los bancos centrales y su relación con el resto de bancos. Dirigido y conducido por Don Adrián Perales y con la participación de Don Félix Fernando Muñoz Pérez y Don Miguel Ángel Alonso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí