Comienza la semana con la participación de Don Antonio García-Trevijano Forte en la Lectura crítica de la prensa, en la que hoy analiza el artículo aparecido en Der Speigel sobre el papel que desempeñço el Rey durante la intentona golpista del 23-F, la escalada de la violencia en Siria y el veto de Rusia y China a la resolución de la ONU, las negociaciones entre la troika, Grecia y sus acreedores, el 38 Congreso del PSOE, las últimas novedades en el caso Nóos y los nuevos datos sobre la investigación del 11-M.

En el debate político de Libertad Constituyente, con el lema “Independizar la Justicia”, la dirección y moderación de Don Pedro M. González y la participación de Don Antonio García-Trevijano y Don Jesús Santaella, se procede al repaso de la actualidad judicial de la semana: Baltasar Garzón, Iñaki Urdangarín, la renovación del presidente de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional, etc. Con dedicatoria a Doña Raimunda de Peñafort y pésame a su familia. D.E.P.

En el debate de economía dirigide y moderada Don Adrián Perales. Particpan Don Antonio García-Trevijano Forte, Don José Molero Zayas y Félix Fernando Muñoz Pérez, que debaten sobre en qué medida puede contribuir la universidad pública en la mejora de la economía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí