Hoy en los servicios informativos de Libertad Constituyente Don Antonio García-Trevijano Forte analiza las últimas noticias sobre la actividad del Gobierno de Mariano Rajoy, el juicio a Baltasar Garzón, el caso Nóos, las primarias del partido republicano en EEUU y la apertura de un expediente a Hungría por parte de la Unión Europea.

En el debate político de Libertad Constituyente, con el lema “Instruir en lugar de educar”, participan de Don Antonio García Trevijano Forte, Don Martín-Miguel Rubio Esteban y Don Luis Escobar. Hoy se parte de las últimas declaraciones del ministro de Educación, Cultura y Deporte sobre la inminencia de una reforma educativa para analizar en qué consistirá esta.

En el debate de economía D. Juan Carlos Barba y D. José Luís Carretero analizan la situación del mercado de trabajo y comentan las medidas que está empezando a tomar el Gobierno respecto a la reforma laboral. Además, proponen algunas acciones que se podrían adoptar para dar trabajo a las personas en paro, haciendo hincapié en la necesidad de apoyar a los emprendedores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí