Hoy en los informativos de Libertad Constituyente Don Antonio García Trevijano analiza las últimas noticias aparecidas en prensa: las últimas declaraciones de Mariano Rajoy, el comunicado conjunto de sindicatos y patronal pidiendo tiempo al Gobierno para presentar sus medidas para la reforma laboral, el caso Urdangarín, Jaume Matas y las primarias del partido republicano en Estados Unidos.

En el debate político -con el lema “Instruir en lugar de educar”- participan Antonio García Trevijano, Alejandro Pérez y Martín Miguel Rubio Esteban, que debaten en torno a la reunión de la Comunidad de Madrid con los sindicatos de profesores y los problemas, cada vez mayores, de los universitarios de EEUU para hacer frente a las deudas que contraen para conseguir su título.

Por último, en el debate económico, dirigido por Juan Carlos Barba, se analizan las medidas tomadas por el Gobierno, los problemas del sistema financiero internacional y qué medidas se pueden tomas para solucionarlo. Participan Ismael Torres del Val, Manuel Polavieja y Jose Luis Carretero.

 

 

Fotografía de Heraldo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí