Después de la defensa que hizo Rajoy, en su entrevista de Antena3, de la Infanta Cristina, expresando que le iría bien y que está convencido de su inocencia, el PSOE, parece que está en la misma l ínea. Eduardo Madina, secretario general del Grupo Parlamentario Socialista en el Congreso ha declarado “Lo que sí tengo clara es mi posición: Yo quiero que se haga Justicia y quiero vivir en un país donde la Justicia sea de verdad y para siempre igual para todos los ciudadanos, sea Infanta, político o empresario”. D. Antonio analiza esta noticia y aclara lo que es Presunción de Inocencia e incide en las declaraciones de Rajoy cuando afirma que “Me gustaría que todos fuéramos iguales ante la ley”…y es que como Presidente de Gobierno no puede afirmar que le gustaría, su obligación es que se cumpla el precepto de que todos tenemos que ser iguales ante la ley.
EL Sr. Diego Torres ha cursado una petición al Juez del caso Noos para que cite a declarar al Sr. Gallardon a raíz de su intervención en el libro escrito por Urdangarin y Torres titulado El patrocinio visto por sus protagonistas. El Sr. Gallardón escribió el prólogo y presidió la presentación del libro, que se hizo en los locales de ESADE-MADRID, en el año 2006. En cualquier país de nuestro entorno este hecho sería suficiente para que dimitiera en el acto.
Titula El País, El PP tramita con discreción y sin prisa la iniciativa soberanista. Parece que Rajoy no se comporta igual cuando está en el Gobierno que cuando está en la oposición, porque en 2005, cuando comenzaron los trámites del Plan Ibarretxe y el Estatuto Catalán, el PP dio una dura batalla frente a todos por entender que no podía aceptarse el trámite de una iniciativa inconstitucional. En realidad, el Sr. Rajoy es un pusilánime, parsimonioso y cobarde y lo que tendría que hacer es tramitar lo más rápidamente posible la petición para así cortar cuanto antes y de raíz las intenciones separatistas catalanas.
Ha conducido el programa Baldomero Castilla, con la intervención de D. Antonio García Trevijano y la colaboración técnica de Pedro Gómez y Manu Ramos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí