Este programa se ha grabado en la habitación de D. Antonio dos días después de su intervención. En el primer bloque hemos invitado al Dr. Fernando Gómez Castresana, un prestigioso cirujano ortopédico, seguidor del MCRC y amigo de D. Antonio, para que nos explicara qué tipo de cirugía se le ha realizado.

En los siguientes minutos se ha comentado dos noticias: la referente al Primer Ministro francés, Manuel Valls que ha concedido una entrevista a EL País y ha hablado de izquierda y de progreso. También hemos hablado de las relaciones entre Rajoy y Mas y sus posibles conversaciones respecto a la independencia de Cataluña

Hemos acabado el programa hablando de la abstención fiscal, cuestión que nos han planteado algunos seguidores y oyentes.

Ha conducido el programa Baldomero Castilla, con la intervención de D. Antonio García Trevijano y el doctor Fernando Gómez Castresana, con la colaboración técnica de Pedro Gómez, Manu Ramos, Alejandro González y Álvaro Méndez.
Música: El Bolero de Ravel, Danza Rusa (Cascanueces) – Tchaikovsky, Dead Already – Thomas Newman, Iberia: Triana – Isaac Albéniz.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí