En el programa de hoy hemos hablado dell tiroteo en una base naval de la capital de EE.UU. Washington. Tambien hemos tratado del tema de que Bruselas avisa a Cataluña de que independizarse supone salirse de la Unión Europea, las declaraciones de Almunia, dejando claro cual es la esencia de la unión europea: un pacto de Estados. Destacamos que en este asunto, el problema reside en el carácter del nacionalismo.
Pasando a la cronica de la corrupcion hablamos de las empresas tapadera de la familia Puyol en Mexico y Argentina, que publica ahora la prensa y que en diariorc.com ya lo hicimos hace meses. En el caso ERES, Chaves acusa a la juez Alaya de prevaricación y otras noticias sobre corrupción, Aizon, Gürtel, etc., son los asuntos tratados en el programa de hoy.
La novedad sera recuperación de los artículos publicados por A. G. Trevijano en la revista Reporter en los 70.
Tambien hablamos de los informes de la ONU sobre el ataque químico en Siria y el ridículo en el que quedan Kerry, Obama y Hollande con su planteamiento inicial en este asunto.

Dirige el programa Jesus Murciego, con el análisis de Antonio García-Trevijano. En la parte técnica Jacobo Olmedo y Pedro Gómez.

Música:

MOOD – MOOD – Drums Of Love – Flying-to-the-Sky
TAVOLA RUSTICA – I. Con moto
Stanley Sax – More Than Words

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí