El 95% del pueblo de Crimea votó ayer a favor de su incorporación a la Federación Rusa. La participación en el referéndum fue del 82%. Analizamos las portadas de El País y El Mundo. Una vez más se ve las mentiras y manipulaciones de la prensa española. Son la voz y el altavoz de la oligarquía europea, incluyendo la española. Un conflicto que ha sido provocado por esta Oligarquía, encabezada por Alemania, por intereses económicos y que se le ha ido de las manos. La incompetencia y la ignorancia de esta casta política europea no tiene fin. En las elecciones de mayo tenemos que dejar las urnas vacías, quien tenga dignidad y sea honrado no puede apoyar a este Régimen Europeo.
El Mundo, en portada, declaraciones de Carlos Lesmes, “Las decisiones unilaterales no encajan en la Constitución”. Lo normal es que el lector se pregunte de que va esto, pues bien, en páginas interiores se nos aclara que esto es por las declaraciones de Arturo Mas. Este es el periodismo actual, dan más importancia a las opiniones que a los hechos. Analizamos estas declaraciones del Sr. Mas, un señor que, suponiendo que esté cuerdo, debería de estar en la cárcel hace tiempo por un delito de sedición. El problema es que los que nos gobiernan son unos traidores a España, empezando por el Jefe del Estado y su futuro sucesor, siguiendo por el Jefe del Ejecutivo y terminando por toda la casta política que pulula por nuestro país.
Ha conducido el programa Baldomero Castilla, con la intervención de D. Antonio García Trevijano, y con la colaboración técnica de Pedro Gómez y Manu Ramos.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí