“Sé lo que hacía mi marido, pero no a lo que se dedicaba Nóos” esta es una las frases pronunciada por la Infanta Cristina en su declaración del pasado sábado. Entre incongruencias, mentiras y evasivas fue como se desarrolló la declaración. Acabada su comparecencia tomó un avión a Madrid, al palacio de la Zarzuela, a rendir cuentas al Rey. Con estos dos últimos detalles del caso Infanta Cristina, D. Antonio nos vuelve a sorprender con su análisis, conoce muy a bien al Rey Juan Carlos. “La hipocresía es el tributo que el vicio rinde a la virtud”, frase de Michel Foucault que viene perfecta para este asunto.
Los ciudadanos suizos votan en referéndum acabar con la libre circulación de personas en su territorio. Es decir, quieren controlar y poner un cupo a los inmigrantes para poder dar garantías de estabilidad y seguridad a todas las personas que quieran emigrar a Suiza. Esto es dar una lección de sensibilidad a todo el mundo.
Para acabar, nuestro amigo José María Alonso nos pone al día de los últimos acontecimientos en Ucrania.
Ha conducido el programa Baldomero Castilla, con la intervención de D. Antonio García Trevijano y José María Alonso, desde Varsovia, con la colaboración técnica de Pedro Gómez y Manu Ramos.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí