Comentamos el proceso del PSOE para elegir a su Secretario General. La exministra de Defensa con el Sr. Zapatero y rival del Sr. Rubalcaba en la anterior elección, la Sra. Carmen Chacón, dice que renuncia a ser Secretaria General pero que pedirá a la persona que salga elegida que convoque elecciones primarias para designar al candidato a Presidente de Gobierno en las próximas Elecciones Generales y que entonces sí se presentará. Sería la primera vez que el candidato y el Secretario General no fuera la misma persona.

El Juez Enrique López ha dimitido como miembro del Tribunal Constitucional. Le pillaron al saltarse un semáforo en rojo y dio positivo en la prueba de alcoholemia.

Hablamos sobre la encuesta que ha publicado El País sobre las Elecciones Europeas y sobre lo que piensan los españoles de este régimen por si consideran que habría que cambiar algo. En realidad lo que refleja la encuesta es el despiste general de los españoles y su incultura política.

Ha conducido el programa Baldomero Castilla, con la intervención de D. Antonio García Trevijano y con la colaboración técnica de Pedro Gómez y Manu Ramos.
Música: El Bolero de Ravel, Concierto de Aranjuez – Joaquín Rodrigo, Scheherezade – Rimsky-Korsakov


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí