Hoy en la Crítica de la prensa participan Don Jose María Aguilar Ortiz y Don Antonio García-Trevijano, que analizan la sesión de control al Gobierno en el Congreso de los Diputados y los temas que allí se trataron: la reforma laboral (y el derecho de huelga), la dimensión política de ETA. También se analiza la reunión entre Mariano Rajoy y Rubalcaba en la Moncloa, el pacto entre PP y CiU, la opinión del BCE sobre las fusiones entre bancos, la salud de la economía europea y los últimos anuncios realizados por Irán sobre sus progresos en energía nuclear.

En el debate político, hoy con el lema “Cambiar la ley electoral”, dirige y conduce Don Jose María Aguilar Ortiz. Participan Don Paco Corraliza, Don Juan Seoane y Don Antonio García Trevijano, que debaten sobre la próxima celebración de las elecciones autonómicas en Andalucía y Asturias.

En el debate económico, dirigido y conducido por Don Jorge Sánchez de Castro, participan Don Antonio Torrero Mañas, Don Miguel Antxo y Don Antonio García-Trevijano Forte que hoy debaten sobre la crisis de la zona euro desde dos perspectivas diferentes.

Fotografía de Gomera noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí