Eva María Maisanava Trobo, Miriam Fernández Ávila, Susana Pérez Quislant (alcaldesa de Pozuelo), José Buitrago Calcerrada y José María Prieto Zamora
Eva María Maisanava Trobo, Miriam Fernández Ávila, Susana Pérez Quislant (alcaldesa de Pozuelo), José Buitrago Calcerrada y José María Prieto Zamora

Entre las 11 y las 15 horas de la mañana de ayer la obra de Antonio García-Trevijano, la nueva colección de siete libros reeditados y  Ateísmo Estético, arte del siglo XX: de la modernidad al Modernismo, tuvo una buena acogida entre el público que visitó la caseta número 12, la de los “escritores locales”. Los visitantes consultaron los ejemplares, se interesaron por la trayectoria del escritor y su compromiso diario en nuestra radio y periódico.

feria libro pozuelo (3)A primera hora nuestra caseta recibió la visita de la alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, así como de las directora y coordinadora de la feria, Mariluz Gómez y Montse Bernal. Miriam Fernández, que representó a García-Trevijano, por encontrarse en la Feria del Libro de Sant Jordi en Barcelona, compartió la caseta con tres autores locales: Eva María Maisanava, ganadora de varios premios literarios de relatos y poesía y que ha publicado dos novelas; José Buitrago, agente comercial que vendía dos de sus obras literarias y cuya pasión son la poesía y la pintura, y José María Prieto, catedrático de Psicología de la Universidad Complutense de Madrid, gran conocedor de la cultura oriental y poeta con numerosas publicaciones.

La feria ha recibido una afluencia de público considerable y la caseta municipal dinamizaba y anunciaba por megafonía dónde encontrar tanto a las diferentes editoriales como a los escritores locales. Para el año que viene se pretende desde la dirección de la feria que haya presentaciones de las obras de los escritores del municipio, donde habrá espacio para que estos dediquen sus obras y conversen con sus lectores. A los lectores de Trevijano se les invita y emplaza para el 2017.

feria libro pozuelo (4)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí