De verdad, es que no lo comprendo, no me entra en la cabeza cómo pueden apoyar a personas, por mucho que denuncien la Oligarquía de partidos políticos estatales mientras que éstas promulguen el voto nulo como acción que deslegitima, cuando es absolutamente falso y por tanto genera confusión en los que lo escuchan por vez primera.
Nos tildan a los repúblicos de puristas, de rigurosos, de ortodoxos y por supuesto que lo somos, como el profesor de matemáticas lo es con su asignatura puesto que 2 + 2 y 2 – 2 no dan el mismo resultado, de igual modo que la abstención y el voto nulo producen distintas consecuencias, ya que solamente la abstención deslegitima el régimen de poder actual. Ahora bien, la pregunta es ¿por qué estamos tan seguros de que lo que afirmamos se ciñe a la verdad de los hechos? La respuesta es sencilla: Porque lo afirma, probablemente el mejor pensador político del siglo XX. No es una ocurrencia obstinada en llevar la razón, la importancia radica en señalar la verdad de los hechos y lo hizo Antonio García-Trevijano hace más de cuarenta años, le pese a quién le pese, la hemeroteca está ahí y pueden consultarla y contrastar los hechos.
Antonio García-Trevijano jamás fue un indignado pues dedicó su vida al estudio de lo político y la política, descubrió la Libertad Política Colectiva como Libertad de la que emanan las demás libertades individuales y luchó toda su vida, primero contra la dictadura de Franco y posteriormente contra la Oligarquía de partidos políticos estatales vigente en la actualidad. Fundador de la Junta Democrática y coordinador de la Platajunta, fue difamado y condenado al ostracismo. Están ahí los hechos, los testimonios, los datos, sus videos, su pensamiento, su obra literaria…
Pero no, ahora resulta que en materia política hay personas que consideran que la suma y la resta producen idéntico resultado, ¡NO!, claro que no y si es una estrategia condescendiente hacia las personas que no son capaces de dejar de ir a votar, flaco favor le están haciendo a la lucha por la Libertad Política Colectiva y la apertura de un período de Libertad Constituyente, porque solamente están produciendo confusión y más confusión, hasta el punto de provocar enfrentamientos entre repúblicos. Lo cual no alcanzo a entender el por qué, mientras vivía Don Antonio no se apartaban ni un ápice de su teoría y después todo son otras posibilidades que, lógicamente, son erróneas.
Estoy muy enojado con todo esto y lo manifiesto públicamente aquí. Que si hay que “aunar fuerzas“, que si “tenemos que abrirnos a otras ideas“… A ver si se entiende de una vez, que no existen fórmulas mágicas, que la política y sus acciones son las que son, y cada acción distinta produce una consecuencia diferente. Muchos que, “abstención pero que gane VOX“, otros que no, que “votar nulo deslegitima también“, otros que “PODEMOS es la única esperanza para ‘estepaís’“, otros que “si no votas gana la derecha“, otros que al revés, que “si no votas ganan los comunistas“, otros que “si no votas no tienes derecho a quejarte“…
Todo opiniones, miedo, falsas y vanas esperanzas, todo impregnado de socialdemocracia, la nada y mientras tanto corrupción moral y económica, abocados al desastre social y económico. Son las reglas de juego las que hay que cambiar, y la alternativa no es la Dictadura, sino la Democracia Formal. Y aunque muchos estén de acuerdo en ésto, votando nulo no lo van a a conseguir, puesto que lo repito otra vez y las veces que hagan falta, solamente la ABSTENCIÓN deslegitima y aunque no es concluyente para derribar al régimen de poder español, es el primer paso indispensable para conseguirlo y no voy a entrar en la explicación de lo que es la auctoritas y la potestas. Las personas que tienen a bien leer mis escritos, ya lo conocen y las que todavía no, les invito a un acto de responsabilidad y lo estudien, como hice yo en su momento y continuo haciéndolo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí