¿Por qué un partido no te puede representar?

Bienvenidos amigos de Libertad Constituyente TV. En el programa de hoy han participado Manuel Ramos.

Comenzamos el programa con una referencia obligada al primer aniversario de la muerte de Don Antonio García-Trevijano, figura clave del pensamiento político y fundador del Movimiento de Ciudadanos hacia la República Constitucional (MCRC) que busca la libertad política.
Hoy hemos hablado de representación política. Ante la avalancha de votaciones que se ciernen sobre los españoles, es necesario recordar por qué no tenemos representantes políticos y, por tanto, no tiene sentido votar hoy en día. Comparamos el uso de la representación en la sociedad civil, ampliamente comprendido y utilizado, con la ausencia de de esta figura jurídica por parte de los votantes.

Si te ha gustado dale a me gusta, suscríbete al canal y compártelo. Para que te lleguen las notificaciones de cada programa del MCRC no olvides darle a la campana de al lado de la pestaña de suscripción.

Para más información: Web: https://mcrc.es/
Facebook: https://www.facebook.com/movimientomcrc/
Twitter: https://twitter.com/MovimientoMCRC?la
Participa con nosotros en: https://mcrc.es/hoja-de-asociacion/

Ah, y no olvides:

Si ves que algo no “encaja” en España, despierta y actúa.
https://mcrc.es

Asóciate a nuestro movimiento, civil, cultural y pre-político en https://mcrc.es/hoja-de-asociacion/

El MCRC no es, y no será jamás un partido político. No lucha por el poder y se disolverá tan pronto como hayamos alcanzado nuestro único objetivo: la libertad constituyente para España y todos los españoles sin excepción ninguna.

Creative Commons License

Este trabajo de Redacción está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diariorc.com/aviso-legal/

Dejar una respuesta

Por favor Conecta para comentar
  Suscripción  
Notificar de