Asamblea General Extraordinaria 2019

3

Os convocamos para el próximo 2 de marzo a las 10.30 horas en primera convocatoria y a las 11.30 horas en segunda convocatoria, en el restaurante La Manzana de Pozuelo de Alarcón.

En nuestra página web puedes formalizar tu inscripción a la Asamblea y encontrar toda la información adicional, bien mediante asistencia presencial o bien mediante representación.

Inscripción Asamblea

También podrás indicar en la inscripción la reserva de plaza para la comida de asociados que tendremos después en ese mismo restaurante.

Te recordamos que para poder acceder tendrás que haber validado previamente tu condición de asociado.

Por supuesto, los primeros minutos los dedicaremos a tributar un sentido homenaje a nuestro querido Fundador, en el primer aniversario de su fallecimiento.

Vamos a tratar una cuestión clave que condiciona nuestra inminente acción, por ello esperamos contar con tu participación.

Junta Directiva del MCRC.

Creative Commons License

Este trabajo de Juanjo Charro está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diariorc.com/aviso-legal/

3
Dejar una respuesta

Por favor Conecta para comentar
3 Hilos de comentarios
0 Respuestas a hilos
2 Seguidores
 
Comentario con mas reacciones
Hilo mas comentado
2 Autores de comentarios
MIGUEL ÁNGEL CUETO DE LA IGLESIAGonzalo Alvarez Comentaristas mas recientes
  Suscripción  
mas nuevo mas antiguo mas votado
Notificar de
Gonzalo Alvarez

Proponer a la Junta directiva que considere señalar el 18 de Julio,como día de reconocimiento perenne al mejor jurista político de la historia de España,fundador y primer presidente del M.C.R.C.Sugerir como lugar de ese reconocimiento la Plaza de la Lealtad de la capital de España,en un célebre establecimiento hostelero.TENEMOS que conquistar la libertad para vivir en la verdad.

MIGUEL ÁNGEL CUETO DE LA IGLESIA

Sé que D. Antonio nació un 18 de Julio (casualidades de la vida). Pero elegir esa fecha me parece contraproducente o inviable. Por aquello a lo que yá está asociada en la Historia contemporánea de España, y lo que Trevijano combatió, que es ‘el alzamiento nacional’, o golpe militar fascista que inició la Guerra Civil. Y el movimiento nacional (estatalista), asociado. Puede parecer irrelevante, pero celebrarlo un 18 de julio sólo dará alas y munición a quienes no nos conocen para difamarnos o asociarnos a eso como un movimiento o grupo fascista. Y difamar a Trevijano de nuevo! O al menos dificultar la conquista de la hegemonía cultural. No sé lo pongáis fácil! Refrán: ‘La mujer del César, además de ser virtuosa ha de parecerlo’. Es mi opinión. Gracias.

MIGUEL ÁNGEL CUETO DE LA IGLESIA

Me gusta la iniciativa, pero hay que elegir otra fecha para ello! Creo yo. Quizá la de su fundación de la Junta Democrática de España. O del MCRC, o algo así! Gracias.