¿Qué es el MCRC… Teoría para la acción política

0

Bienvenidos amigos de Libertad Constituyente TV. En el programa de hoy ha participado Miguel Gómez de la Cuesta.

En este programa de teoría, Miguel ha continuado con lo expuesto en el programa de la semana pasada, ha continuado explicando en que consiste el MCRC, el Movimiento de Ciudadanos hacia la República Constitucional.

¿Qué es el MCRC?
El Movimiento de Ciudadanos hacia la República Constitucional (MCRC) es una asociación civil, pre-política y cultural española.

El MCRC nace en el 2006. Fue fundado y estuvo presidido por el abogado, jurista y pensador repúblico, Antonio García-Trevijano Forte. Sus miembros afirman que en España no hay democracia, y definen al régimen actual como un Estado de partidos, oligarquía de partidos o partidocracia.

Nuestro reto
El MCRC persigue como principal objetivo la apertura de un período de libertad constituyente en España, tras el cual sea posible la implantación de una República Constitucional, un sistema de gobierno que cumpla con las dos principales reglas de juego de la democracia formal: la representación ciudadana y la separación de los poderes. Esto conlleva la elección directa de diputados de distrito mediante el sistema mayoritario uninominal (poder legislativo), la elección directa del presidente de Gobierno (poder ejecutivo) y la elección del gobierno de los jueces por parte del mundo judicial (Consejo de Justicia).

Si te ha gustado dale a me gusta, suscríbete al canal y compártelo. Para que te lleguen las notificaciones de cada programa del MCRC no olvides darle a la campana de al lado de la pestaña de suscripción.

Para más información: Web: https://mcrc.es/
Facebook: https://www.facebook.com/movimientomcrc/
Twitter: https://twitter.com/MovimientoMCRC?la
Participa con nosotros en: https://mcrc.es/hoja-de-asociacion/

Ah, y no olvides:

Si ves que algo no “encaja” en España, despierta y actúa.
https://mcrc.es

Asóciate a nuestro movimiento, civil, cultural y pre-político en https://mcrc.es/hoja-de-asociacion/

El MCRC no es, y no será jamás un partido político. No lucha por el poder y se disolverá tan pronto como hayamos alcanzado nuestro único objetivo: la libertad constituyente para España y todos los españoles sin excepción ninguna.

Creative Commons License

Este trabajo de Redacción está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diariorc.com/aviso-legal/

Dejar una respuesta

Por favor Conecta para comentar
  Suscripción  
Notificar de