El retorno del canal de audios “Tercio Laocrático”

El célebre canal de extractos de audio de charlas y emisiones de Antonio García-Trevijano, regresa a YouTube

0
En el canal se pueden encontrar cientos de fragmentos con las mejores intervenciones de Antonio García-Trevijano

Hace ya algunas semanas, el popular canal “Tercio Laocrático” que gestiona y administra Enrique Barco, con fragmentos seleccionados de las emisiones y conferencias magistrales de Antonio García-Trevijano, fue cancelado y eliminado, sin previo aviso, por la plataforma de vídeos en Internet, YouTube. Su contenido, de enorme valor documental e intelectual, recopilado pacientemente durante años, desaparecía repentinamente de la red, dejando así de prestar el gran servicio que venía desarrollando y que contribuía a fundamentar, ilustrar y enseñar a miles de personas sobre conceptos de teoría política, filosófica y jurídica.

Es por eso que ahora nos complace anunciar que, después de la recuperación de las copias de seguridad que existen, y de una paciente labor para volver a indexar y clasificar los audios, el canal vuelve a estar disponible en una nueva dirección. De este modo, las personas que lo deseen, pueden volver a suscribirse a él y a tener acceso a todo el contenido original. Hasta el momento se han subido aproximadamente 500 audios y paulatinamente se irán incorporando los restantes, hasta completar su totalidad, tal y como se encontraba antes de su lamentable eliminación.

La dirección donde puede encontrarse el canal es: https://www.youtube.com/channel/UC3XgVHSzDE60bN0NYTz5kVg

 

Creative Commons License

Este trabajo de Redacción está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diariorc.com/aviso-legal/

Dejar una respuesta

Por favor Conecta para comentar
  Suscripción  
Notificar de