El 3 de mayo de 2016, el señor Antonio García-Trevijano, en una de sus frecuentes emisiones a través de Internet, dirigió su certera crítica hacia Pablo Iglesias, jefe de una de las facciones estatales del régimen. Un extracto de sus palabras, mientras Irene Montero, pareja de Iglesias, y el propio oligarca del régimen parecen escuchar atentos, se puede observar en este ilustrativo vídeo.

El programa completo, emitido en Radio Libertad Constituyente, puede encontrarse en este enlace donde se hablaba de los fusilamientos del 2 de mayo.

Comprender la naturaleza irrepresentativa del régimen franquista de partidos, la total ausencia de control del poder y su carácter vertical y autoritario, el mismo que ejerció el general Franco durante su dictadura militar y de la cual procede el poder de los partidos actuales, es algo esencial para conquistar la libertad política colectiva de los Españoles. La sociedad civil española se encuentra sometida y dominada por un grupo de partidos estatales que, aferrados al poder, impiden la representación de la sociedad civil y la libertad política de todos. No votar, la abstención activa, constituye el primer paso, esencial y necesario, en la acción de lucha civil contra la dictadura oligárquica de los partidos de este régimen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí