Ahora está en nuestras manos

3

En el programa de hoy han intervenido Alberto Iturralde, Roberto Centeno, Alberto Franceschi y Gustavo Pareja

En la técnica han colaborado Juanjo Charro y Xabier Bermúdez

Creative Commons License

Este trabajo de Redacción está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diariorc.com/aviso-legal/

3
Dejar una respuesta

Por favor Conecta para comentar
3 Hilos de comentarios
0 Respuestas a hilos
2 Seguidores
 
Comentario con mas reacciones
Hilo mas comentado
3 Autores de comentarios
Thulio MorenoGonzalo AlvarezEmilio Alcalá Gelices Comentaristas mas recientes
  Suscripción  
mas nuevo mas antiguo mas votado
Notificar de
Emilio Alcalá Gelices

Alguien debe encabezar el proyecto y continuar llevando a efecto la obra de don Antonio. Soy consciente que nadie como él; sin embargo sus ideas, sus pensamientos, sus obras no pueden quedar en el vacío. Hay talento y ganas, así que… ¡adelante, compañeros!

Gonzalo Alvarez

La verdadera revolución es la de la libertad política y colectiva.Hay ganas y talento para alcanzarla por la parte más despierta y espléndida de la sociedad.Más que nunca los verdaderos demócratas estamos en acción.

Thulio Moreno

Si, ha comenzado un eclipse, pero dependiendo de dónde y cómo se sitúe el foco, volverá la claridad.
Nos ha dado los recursos y la teoría, nos ha dado fundamentos y energía, un legado de conocimiento sin par, una brújula lógica, ejemplo de tenacidad, lealtad y un gigante frente a la traición y la corrupción, un intolerante frente a la mentira y la farsa.
Sí, lamentamos, que noventa años acaben aquí, pero su siembra dará frutos abundantes y exitosos. La acción de tantos años no acaba con su marcha, dejó cimientos para construir un Estado decente. La tierra NO cubrirá sus ideas.