De reuniones, traiciones y “puigdemones”

0

Hoy publica uno de los medios de propaganda del régimen, un artículo (que me abstengo de enlazar aquí porque no contribuiré a su enriquecimiento y salvación) en el que se explica como Puigdemont, un cobarde sedicioso que ha cometido un flagrante delito de rebelión junto a otros cómplices, parece ser que difunde (o ha hecho difundir) un vídeo en donde se compara al pusilánime Rajoy con Franco, el general que sometiera a los españoles a una de las mas largas dictaduras de Europa.

Es divertido porque es absolutamente acertada la comparación, un gallego y un alemán. Como sugiere la histórica fotografía de los dos dictadores militares, son hoy Rajoy, el cobarde gallego que deshonra a su tierra, y su partenaire, la dueña de la granja oligárquica europea, Ángela Merkel, los que recuerdan la imagen.

Y lo más irónico es que sea el argumento de una persona que ha salido impune, después de más de diez años cometiendo un gravísimo delito de sedición y hoy también de rebelión (lo cual implica el uso de fuerza armada). Los partidos han tenido que violar las leyes fundamentales que ellos mismos se dieron en 1978, para no aplicar el código penal.

Pareciera, aún siendo imposible, que la historia, como creían los griegos clásicos, haya entrado en un bucle y hoy, como entonces, haya quienes quieran ver en Alemania un referente de algo o para alguien, cuando salvo provocar dos guerras mundiales y perder y fracasar en ambas, no tienen absolutamente nada admirable que enseñarnos a los españoles, que una vez fuimos los artífices de uno de los mayores imperios que el mundo haya conocido.

España, España es lo importante. Y la clase política del Estado que nos desgobierna, abomina y reniega de ella. De sus propios padres y antepasados. Que el deshonor y la deshonra recaigan sobre ellos entonces. Que vivan eternamente acomplejados y se pudran en su inanidad y mediocridad.

Y en estos días llenos de tribulaciones e incertidumbres entre las aborregadas y acobardadas masas, Ciudadanos, esa coyunda ominosa de mediocres mercachifles, de pimpolludos engreídos, nos piden que no miremos España, que miremos a Europa, pero no a la gran Europa de las naciones y los pueblos, no; nos piden que miremos a una degenerada UE de las oligarquías estatales socialdemócratas que se deshace y descompone en medio de un soporífero aburrimiento que tratan de paliar importando masivamente inmigrantes del tercer mundo.

¿y usted que lee esto, que va a hacer? ¿seguirá votando hasta ver las llamas del infierno quemarle las pestañas?

 

Pues ahora corran, corran todos a votar….

Creative Commons License

Este trabajo de Atanasio Noriega está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diariorc.com/aviso-legal/

Dejar una respuesta

Por favor Conecta para comentar
  Suscripción  
Notificar de