A los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad de España

0
Coche de la Guardia Civil frente a la sede de Economia de la Generalitat

España, en el momento presente, atraviesa por uno de los trances más graves de su reciente historia, agravado actualmente debido al órdago planteado por el inaceptable intento de sedición perpetrado por el, ya declarado en rebeldía, Gobierno de la Generalidad de Cataluña, sus coautores y sus cómplices.

Tenemos el honor, y, a la vez amable atrevimiento, de dirigirnos a ustedes, a todos los funcionarios integrantes de las fuerzas de seguridad de la nación, con el propósito de mostrar, de manera tan sencilla como sincera, nuestro más firme y emocionado apoyo al digno y difícil ejercicio de su importantísima y noble función en defensa de la amenazada unidad de España, de todos nosotros y de nuestros compatriotas.

Han sido ustedes, afortunadamente para una nación presa de una clase política peligrosamente incontrolada e ineficaz, el sostén que ha impedido que la locura no provocara mayores desgracias. Y esto, unido al hecho de que han tenido además que serlo frente a la corrupción, abuso de poder e incompetencia de los políticos, nos ha movido a enviarles esta carta para trasladarles nuestro más profundo agradecimiento.

A modo de presentación, les indicamos también que somos una asociación cultural y de naturaleza prepolítica, de cuyo ideario y objetivos pueden ustedes, si lo estiman oportuno, obtener cumplida información en la página web https://mcrc.es/.

Desde el año 2006 nos dedicamos a denunciar la ausencia de representación política y de separación de poderes en España. Y, en coherencia con ello, nos dedicamos también a la promoción de una propuesta de solución basada, esencialmente, en su establecimiento efectivo a través de un proceso civil y pacífico. Considerando lo anterior como prueba suficiente de que no hay una democracia representativa como forma de Gobierno en España, denunciamos también que en su lugar padecemos los efectos de la corrupción sistémica de una partidocracia o Estado de Partidos.

Sin otro particular, y quedando a su disposición, reciban pues un fuerte y sentido abrazo de todos los miembros de esta asociación. ¡Estamos con ustedes!

 

Atentamente, a 22 de Diciembre de 2017,

Javier Corada Montano

Organizador Territorial del Movimiento Ciudadano para la República Constitucional (MCRC).

Creative Commons License

Este trabajo de Javier Corada Montano está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diariorc.com/aviso-legal/

Dejar una respuesta

Por favor Conecta para comentar
  Suscripción  
Notificar de