Querido Rey, ignorante Rey, lo que has dicho es un suicidio para España Ortega no captó a su maestro Renan cuando dijo: "Una nación puede hacer todo, menos suicidarse"

1

Felipe VI, en el mensaje que dirigió a la nación, dijo: “Todos los españoles tienen derecho a decidir su vida en común”. A los independentistas y a quienes apoyan el derecho de auto-determinación, eufemísticamente llamado ahora “derecho a decidir”, les recuerda que incluso Carlos Marx dejó escrito que ese derecho no era aplicable a España, ya que al tener la unidad territorial, tenía naturalmente, objetivamente, hecha la unidad del sujeto constituyente.

1 Comentario

  1. España es un puro hecho de existencia vital colectiva.Los españoles se sienten españoles porque son de España,no porque están en España.España es una realidad objetiva que se puede ver,contar y tocar y no una idea subjetiva confeccionada por el consenso de la clase dirigente.España no puede ser una variedad de destinos particulares en la Europa común,como procura el consenso borbónico.El rey borbón es un poco acoquinado.