Tres destacados repúblicos del MCRC en Murcia participaron, el día 4 de abril en una charla, dentro del programa “Entre amigos” de la televisión local de Totana, Canal 6 TV. A lo largo del programa José Munuera, Álvaro Bañón y Germán Beteta pudieron desarrollar, de forma muy didáctica y sencilla algunas de las ideas principales que vertebran Movimiento de Ciudadanos hacia la República Constitucional.

El MCRC es una asociación cultural, pre-política y de carácter revolucionario que difunde las ideas necesarias para lograr un período de libertad constituyente en España de donde surja una verdadera Constitución que separe los poderes de la nación y del Estado. Tal y como explican a lo largo de la charla, este movimiento civil y que se opone al régimen monárquico de partidos actualmente existente en España, se disolverá tan pronto como se alcance este objetivo.

La charla sirvió además como antesala o presentación de la conferencia de D. Antonio García-Trevijano que se iba a celebrar, dos días después en el paraninfo de la Universidad de Murcia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí