Trevijano en Murcia volverá a denunciar la falta de libertad política

0

La conferencia tendrá lugar en el Paraninfo de la Universidad de Murcia, en el campus de la Merced, el jueves 6 de abril a las 19:00 horas

En eminente pensador grandino, Antonio García-Trevijano, luchador contra la dictadura franquista y ahora luchador contra el régimen de partidos estatales, volverá a Murcia a defender la libertad política colectiva. Presidente del Movimiento de Ciudadanos hacia la República Constitucional (MCRC), asociación que organiza el acto, sigue defendiendo la democracia a sus cercanos 90 años. Congrega a cientos de seguidores en sus conferencias y a cientos de miles en sus programas diarios en Radio Libertad Constituyente.  Algunos medios ya se han hecho eco de este nuevo hito en la lucha por la democracia en España.

El acto tendrá lugar en el Campus de la Merced donde en 2011 se realizó la presentación de la obra magna de Trevijano, la Teoría Pura de la República. En aquella ocasión el acto tuvo lugar en el Hemiciclo de Letras, el próximo jueves la conferencia de Trevijano será en el Paraninfo a las 19:00.

Paraninfo de la Universidad de Murcia
Campus de la Merced

Responder

Sé el primero en comentar!

Notificar si
wpDiscuz