ConferenciaTras el éxito de Totana, el MCRC regresa a Murcia, donde el próximo 6 de abril tendrá lugar en Paraninfo de la Universidad de la Merced una conferencia de Antonio García-Trevijano a partir de las 19:00 horas, la entrada será gratuita y esperamos otra gran acogida por una ciudad que siempre nos ha recibido con los brazos abiertos.

Este no será el único acto por la Libertad Política Colectiva que se realice este mes, pues el 27 de abril, don Antonio García-Trevijano estará en Córdoba para una nueva conferencia.

Como podéis ver, nuestro estimado Don Antonio no cesa en su empeño de divulgar la verdad por toda España, ni en su compromiso y lealtad para con la libertad de cada uno de nosotros. Su ejemplo de incansable trabajo es el espejo en que todos los repúblicos, del primero al último, debemos mirarnos.

Para terminar debemos felicitar a los repúblicos que han colaborado y colaboran en sendos actos y animar a MCRC Murcia y MCRC Córdoba para que ambas conferencias sean un éxito de asistencia. No cabe duda de que así será y estaremos, con ello, un paso más cerca de conseguir la hegemonía cultural y la libertad política constituyente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí