TotanaAyer domingo 12 de marzo en Totana, Murcia, tuvo lugar un acto de venta de productos y mercancía de bajo coste para asociaciones benéficas y ONGs. La delegación regional del MCRC en Murcia ha promovido una preciosa iniciativa para dar a conocer la Editorial del MCRC y, con ello, las obras de don Antonio García-Trevijano, Marcos Peña y Javier Torrox.

El grupo de diez repúblicos a cargo de tan importante cometido se dedicó a interactuar directamente con los asistentes, levantado mucha expectación, explicando y promoviendo los principios en los que se basa el ideario del MCRC y, por tanto, la obra de estos tres autores. También repartieron dípticos y departieron sobre democracia con los congregados. Según nos cuentan, pasaron un gran día mientras reclamaban la hegemonía cultural, persona a persona, abriendo los ojos a la ciudadanía. Del mismo modo al resto de repúblicos nos han mostrado un precioso y motivador ejemplo de labor de equipo.

Esta notable aceptación y valoración del MCRC por parte de los asistentes representa otro paso hacia la libertad constituyente. A pesar del veto mediático, a pesar de la aversión que a veces parece sentir la sociedad civil por conocer la realidad en la que vive, a pesar de las cortapisas con las que nos encontramos y nos encontraremos a lo largo del camino, a pesar de todo, vemos como la hegemonía cultural se conquista paso a paso, región a región, localidad a localidad, y que es más fácil con la implicación de todos los repúblicos.

Así pues hay que felicitar a MCRC Murcia por seguir marcando en Totana el camino a seguir, por demostrar que todo es más fácil si se le pone empeño y se trabaja en equipo. Porque la Verdad está de nuestro lado y es “la Libertad la que viene en nuestra busca”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí