asamblea-mcrcQueda establecida oficialmente la fecha de la primera asamblea de repúblicos que se celebrará en Madrid el día 10 del próximo mes de diciembre. El lugar elegido es el salón de convenciones del hotel Silken Puerta América de Madrid. Además, se ha abierto un plazo extraordinario de inscripción en la asamblea para todos aquellos indecisos o que no supieran con certeza si podían acudir. Dicho plazo finaliza el día 6 de noviembre y hasta esa fecha estará disponible el formulario de inscripción.

Recordamos a nuestros lectores que para participar deberá ser un miembro asociado al Movimiento Ciudadano hacia la República Constitucional. Si aún no hubiera realizado su registro, puede hacerlo antes de continuar siguiendo este enlace. Si tiene cualquier duda o consulta acerca del evento o del proceso de inscripción, puede contactar con la comisión encargada en la dirección de email [email protected]

Aún no están cerradas las actividades ni el horario del día 10 del cual iremos informando en cuanto tengamos más datos. Sabemos que Don Roberto Centeno nos ofrecerá una charla sobre el actual estado de las pensiones y se está trabajando en la asistencia de otro conferenciante más. Se recomienda desde la organización realizar encuentros locales entre los repúblicos de cada zona para elevar las preguntas, propuestas y comunicados preparados ya desde cada punto de origen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí